lunes, 18 de septiembre de 2017
Un extraño lugar
Hola, mi nombre de mortal es Marcel, aunque en Sovengarde me hago llamar Willam Wallace debido al tiempo que he pasado este verano en Escocia.
Allí junto con pelirrojos pieles-blancas que hablaban un idioma inventado (o eso creo) nos asentamos en una especie de campus que se asemejaba a un punto de reunión entre el ser civilizado y los que se hacían llamar escoceses, estos eran hombres altos, peludos y con la voz mas ruda que he oído hasta la fecha, aunque la definición da a entender que eran los vikingos mas temibles, llevaban una falda que...era como se diría vulgarmente, un poco bujarra.
Allí visitamos algunos de sus castillos (cuatro piedras mal puestas, vaya, un chusco) y visitamos algunas de las ciudades mas importantes.
Pero por desgracia esos seres malévolos nos intentaron adoctrinar haciendo que por las mañanas tuviésemos que ir a aprender su "IDIOMA", por suerte me pusieron en la misma celda (creo que allí lo llaman clase) que a unas italianas que, eran muy majas y vestían bonitos ropajes que realzaban su incalculable belleza (a ver si aprendemos España...)
Para despedirnos de ese trozo de tierra con nombre propio fuimos al Lago Ness, muy famoso por su leyenda del monstruo, aunque yo pondría la mano en el fuego a que el monstruo no es ni mas ni menos que una escocesa, ¡que mujeres!
Hasta aquí mi relato, espero que entendáis que es un texto humorístico basado en la realidad sin animo de ofender a nadie.
VIVA ESCOCIA
-Marcel Arcos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como mola
ResponderEliminarsamuel
Eliminarla ostia
ResponderEliminar