Samuel Después de 30 años consiguió la verdadera felicidad y venció al sufrimiento descubriendo de donde venia este. Simplemente increíble. Pienso que lo de que nosotros mismos somos los que nos impedimos ser felices es completamente cierto.
El sufrimiento forma parte de la vida (vida-muerte, alegría-tristeza), entonces yo me pregunto,¿por que seguimos por que seguimos trayendo a seres, si lo unico que van a hacer, es sufrir? Parece que tiene un audífono en la oreja derecha. Si tan fácil es para él es controlar su cuerpo,¿para qué perder tiempo y esfuerzos en recuperar el color negro del pelo? ¿no sería más práctico recuperar la audición para no tener que llevar un audífono?
Samuel
ResponderEliminarDespués de 30 años consiguió la verdadera felicidad y venció al sufrimiento descubriendo de donde venia este.
Simplemente increíble.
Pienso que lo de que nosotros mismos somos los que nos impedimos ser felices es completamente cierto.
El sufrimiento forma parte de la vida (vida-muerte, alegría-tristeza), entonces yo me pregunto,¿por que seguimos por que seguimos trayendo a seres, si lo unico que van a hacer, es sufrir?
ResponderEliminarParece que tiene un audífono en la oreja derecha. Si tan fácil es para él es controlar su cuerpo,¿para qué perder tiempo y esfuerzos en recuperar el color negro del pelo? ¿no sería más práctico recuperar la audición para no tener que llevar un audífono?
Buenas preguntas Alberto...resuélvelas con el tiempo.
ResponderEliminarPor otra parte, ¡Maldita sea, acentuad y poned las mayúsculas ,que para algo están!