Espero que os guste este pequeño principio de mi historia.
"Me considero un hombre poco sociable, de aquellos que prefieren la compañía de una computadora, o de cualquier cachivache electrónico que posea una rica conexión a internet, al contacto de cualquier ser de sangre caliente. Aún, si me interesara conversar o conocer a aquellos sujetos, no creo que a estos les agradaría.
Esta es la razón por la cual siempre acabo pasando la mayor parte de mi tiempo delante de una pantalla, surcando los grandes mares de internet.
Por lo ya nombrado, me resultó tan sorprendente y chocante recibir aquel mensaje en mi bandeja principal, sin que se automarcase como correo no deseado o como una mísera promoción.
Había sido enviado únicamente para mi, aquello me extrañó pues este era el correo que usaba como personal, o cuando era niño fue el que quise usar. La cuenta que utilizaba normalmente para registrarme en juegos en línea no era esta.
¿Quién podía haberme enviado este mensaje?
Y lo más importante, ¿Quién tenía mi dirección de correo personal?"
Me gusta, pero tenemos que vigilar algún conector o hacer algún cambio...Sigue por ahí...Parece interesante. ¿Sabes que por el lenguaje pensaba que eras Guillem? No había leído tu nombre...Es curioso.
ResponderEliminarHe hecho revisión de faltas pero ... ¿qué ocurre con el "mi"?
ResponderEliminar